¡Bienvenidos a Akiba Project!

Bienvenidos a Akiba Project, una comunidad online dedicada al anime y la cultura Japonesa. Nuestra comunidad fue fundada originalmente con el nombre Akiba-kei Ryodan pero debido a que el nombre era un poco difícil de recordar para algunas personas, decidimos cambiarle el nombre y aprovechar para darle una nueva imagen y reforzar muchas áreas con el fin de hacer que Akiba Project sea un lugar más agradable y más divertido para todos nuestros miembros de la comunidad y todos nuestros nuevos visitantes.

Hoy por fin después de meses de estar trabajando muy duro, estamos felices y orgullosos de poder estar celebrando nuestra gran inauguración oficial. Akiba Project no es solo una página web o un blog más de anime, a pesar de que nuestra comunidad apenas este en crecimiento, tenemos muy claras las metas que queremos alcanzar, así que sin duda con el apoyo de todos nuestros fans y futuros fans, muy pronto se convertirá en la comunidad anime más grande de habla hispana.

Akiba Project se divide en dos partes importantes:

Portal: El portal es nuestra página web donde encontraran noticias del mundo anime, manga y todo lo que gira entorno a la cultura Japonesa. También podrán encontrar reseñas de sus series anime favoritas, eventos especiales, blogs, entre otras cosas. Todo lo que esté conectado de alguna forma con el mundo otaku, lo encontrar aquí, también habrá mucho contenido gamer ¡Y muchas cosas más!

Foro: Invitamos a todos los fans del anime a que se unan a nuestro foro y sean parte de nuestra comunidad, solo tienen que darnos una visita y sacarse una cuenta en nuestro foro, ¡El registro es gratis! El foro Akiba Project es donde estará la verdadera diversión, ¡Así que no se lo pueden perder!

Algunas ventajas de unirse al foro Akiba Project son:

– Formar parte de la comunidad más original del anime.

– Tener acceso a los clubs Akiba Project.
Participar en concursos y actividades que se realizan semanalmente.

– Tener la oportunidad de ganar muchos premios anime que no encontraras en otro foro.

– Tener la oportunidad de ayudar al crecimiento de nuestra comunidad y colaborar en la creación del contenido.

– Crear tu propio club o escalar rangos y un día convertirte en parte del staff Akiba Project.

¡Y muchas sorpresas más!

Con motivo de nuestra celebración de la inauguración oficial de Akiba Project, tenemos muchas actividades en curso, así que es un momento ideal para unirse a nuestro foro, y la próxima semana nos llegaran más sorpresas como los gachapones anime que podrán encontrar en la tienda del foro. No se preocupen, los ítems de la tienda del foro no les costara dinero real si no Akiba Coins, el sistema de puntos utilizados en el foro Akiba Project.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap