Enséñanos tu banda o artista favorito.

Hola amores!Le yo aquí para ustedes.

¿Cuál es su banda o artista favorito?
¿Cómo le conocieron?

En mi caso mi banda favorita de toda la vida es Queen, creo que sobran explicaciones para decir porque me gusta, fue y será una de las mejores bandas de la historia.

La conocí cuando tenía 7 años, ni tenía internet, así que escuchaba radio muy a la antigua jajaja, y escuché Somebody to love y me enamore, al principio pensé que cantaba una negra, i dont know, la cosa es que hasta el día de hoy me se esa canción al derecho y al revés.

Y cuéntame tú!

(Última modificación: 09-06-2019, 01:30 AM por Sakie-Pan.)

[Imagen: CjxhG0L.png]
[Imagen: 34bf01661859bac31f4224f5127d8f121f05506c.gif]
Mi artista favorito es Eminem de siempre. Lo conocí cuando era una niña, me vi su película 8 millas y me he escuchado todos sus discos mil millones de veces. No tiene pelos en la lengua ni se contiene a la hora de decir algo y eso lo admiro mucho

[Imagen: RJREy4t.gif]
System of a down, sin duda. Mi vida se puede resumir con un bucle de todos sus temas. He ido ya a 3 conciertos suyos (Download UK 2011, Reading UK 2013, Download Madrid 2017) y mientras siga teniendo fuerzas seguiré asistiendo. Aunque se merecen un tortazo porque llevo ya 10 años esperando un nuevo álbum pero sus egos son demasiado grandes y están casi separados ya  Angry

[Imagen: source.gif]

Frank Sinatra

[Imagen: giphy.gif]

¿Qué les digo?
Luego de una batalla eterna con mi hermana porque era música de viejitos, acabé enamorada de este señor y de su trabajo. Aunque él era de lo peor, podría escucharlo toda la vida sin cansarme.

Luego de él va Milley Cirus xD

[Imagen: Firma_Rouu.png]
Mostrar ContenidoWho's bad?:
Damn... es que cuando oyes música 24/7 imposible tener sólo una banda favorita... cuando menos úna de cáda subgénero/estilo musical xD

Pero creo que si tuviera que mencionar a una banda que a sido importante de algún modo por la inspiración que me ha brindado para ciertos procesos creativos creo que seria a Austin TV. Banda mexicana de post rock que por allá como del 2005 surgieron de la escena indie de MySpace posicionándose rápidamente en uno de los exponentes fuertes junto con Zoé y Porter.

Y es que su música sin letra (o con demos de audio de película como única voz) el poderío total de su música radicaba en su sonido y el poder de sus paisajes sonoros que te mataban los feels cinco veces antes de que tocaras el suelo. Por desgracia se desintegraron y está complicado que vuelvan pero dejaron una joya de disco que es el Fontana Bella que cuenta una historia desgarradora sobre la soledad y el miedo a la muerte en un paisaje que remite muchísimo a Pedro Páramo. Discazo recomendado.

Igualmente yo no puedo elegir solo a una banda o un cantante, porque no lo tengo, amo la música de los 50's y 80's

Pero lo mas parecido a mis favoritos, creo que serian:
Saltation Mortis

[Imagen: FHNyofO.gif]
[Imagen: krqa6Qp.png]
Uff difícil cuestión, también soy de querer a varios estilos de música y grupos musicales.

Entre todos los que hay y que actualmente oigo más elijo a Charlie Daniel Band y esta canción en particular:

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.
One ok rock sin duda. Los conocí en el 2011 por un amigo que se pasaba todo el día escuchándolos y me insistió para que buscara sus canciones, desde entonces se ha convertido en mi banda favorita.

[Imagen: 45345345.png]

Mostrar Contenido☕:
No puedo decir realmente un artista favorito, escucho musica casi todo el dia asi que es complicadisimo decidirme. Pero de mis favoritos se acerca Demon Hunter. Lo he escrito como en cuatro temas (?) pero es que son geniales. Originalmente me gustaban mucho sus temas pesados pero me han gustado sus canciones mas... armoniosas. Ayudan mucho en momentos donde necesito algo mas intenso, o cuando necesito descargarme con algo melancolico.

[Imagen: zsD9Mcy.gif]
Memories always fade.
LiSA sin ninguna duda. He ido ya a 4 conciertos suyos/festivales de música en los que participaba ella. Simplemente me encanta, ya encima que hizo los Openings de mis animes favoritos o animes que me gustaron le dio el toque de ser mi favorita y escuchar toda su discografia a diario. Detrás de ella estarían UVERworld y Aimer. 

En este video están algunos openings cantandos por LiSA, entre ellos el querido anime de Aizen, Angel Beats xD.

[Imagen: original.gif]                [Imagen: ed654b141316687b8258a7bc96646234.gif]