¿Cuál es su postre favorito?

[Imagen: tumblr_o6xqarICrS1v6n5r1o1_500.gif]
¡Muy buenas a todos los miembros de la comunidad Akiba! Estaba pensando en un tema que postear y se me ocurrió preguntarles por su postre favorito. Últimamente me han dado ganas de comer cosas dulces (cosa que a veces me pasa, porque prefiero más lo salado); y estuve pensando en postres. No soy muy fan de lo dulce, como ya mencioné, pero sí hay algunos postres que me gustan mucho. Me ha interesado bastante la repostería este último tiempo también. ¿Suena raro que me gustaría aprender de repostería sin que me guste demasiado lo dulce? En fin, yendo al tema principal.

Mis favoritos serían dos postres:
1.-Cupcakes:
[Imagen: mary-berry-vanilla-cupcake-recipe-1561126950.jpg]
Me encantan los Cupcakes, los Cupcakes que no tiene glaseado, eso sí, o una crema demasiado dulce. Creo que comenzaron a gustarme cuando conocí a una de mis mejores amigas, y por proyectos del liceo tuvimos que hacer una especie de empresa que se especializaba en Cupcakes. Para hacerlo más realista ella llevó algunos y estaban deliciosos, siempre le quedaron exquisitos. Desde ese entonces que me encantan. A veces voy a su casa y hacemos Cupcakes juntas. Siempre que tengo la oportunidad de comer en algún otro lado, cumpleaños, etc, soy muy feliz y lo disfruto mucho, también.

2.-Helado en copa
[Imagen: copas-con-experiencias.jpg]
Siempre me ha encantado el helado, mayoritariamente los helados de sabores frutales. Cuando tengo la oportunidad, me gusta comprar copa de helado y frutas en un local llamado "Dimarco", de mi ciudad. Para navidad, año nuevo, y festividades especiales, con mi familia también hacemos de estas copas en casa. Compramos distintos tipos de fruta, un helado base y decoramos las copas a nuestro gusto. ¡Me encanta!

Dicho eso, ¿qué hay de ustedes?

¿Cuál es su postre favorito?, o, si tienen más de un postre favorito, ¿cuáles son sus postres favoritos?

¡Los leo!

Saludos.  Panda Dance

(Última modificación: 09-15-2019, 01:11 AM por Sakie-Pan.)

♥♥♥♥♥♥♥♥
[Imagen: jk8Adb5.jpg]
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Absoluta y definitivamente mi postre favorito es este:

[Imagen: c80aa135b625c0e06bdb014c94b8ed88.jpg]
El pastel tres leches, es mi debilidad, me encanta, si me regalan uno me hacen la chica más feliz c: 
Y después le sigue el helado, mi favorito es el de vainilla  Hentai

[Imagen: OPYPc43.png]
Te adoro mi Draco♡
EL batido de oreo:

[Imagen: Batido-de-oreo-con-helado-625x307.jpg]

A parte de que está buenísimo es el que tomo con Alu siempre que voy a verla xddd

[Imagen: RJREy4t.gif]
Yo soy un clásico, la tartita de queso me pirra.

[Imagen: tarta-de-queso.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.
El brazo de reina

[Imagen: Receta-del-Brazo-de-Reina.jpg]

Siempre que hay en alguna parte me lo termino comiendo todo yo solo, a veces me doy vergüenza (?)
Una vez intenté hacer uno y me quedó del asco, por lo menos estaba comible xd

Si es postre me gusta todo en especial el budín de pan con caramelo, el helado tradicional no gustos raros y el flan con dulce de leche.

[Imagen: rnK7piI.gif]
gracias Belmont por tus diseños  Blush
La tarta de queso fría que hago yo.  Tea

Pero mi postre favorito desde que era una niña son las copas de helado:

Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Alguien me regala algo así? (pero sin tanta fruta por favor): 

[Imagen: yogur-helado-gigante.jpg]
(Última modificación: 08-01-2019, 02:58 PM por -Neriah.)

[Imagen: dvujn0-e7f4f363-ae38-43be-8db9-fbcca0cb0b2b.gif]
[Imagen: d7i3bdm-cb7b4a5e-2670-427e-81a6-d4ca9e4cf6d6.gif]
Se podría decir que soy un poco reacia a los postres, pero me encantan las copas de helado y todo lo que tenga que ver con helado en general (?)
Aunque también podría decir algún postre con café
Tea

[Imagen: eLJuKcN.png]
Mostrar ContenidoPure Love:
Cheesecake~
mi favorito es el de zarzamoras.
Luego de eso el helado por supuesto y... ¿La gelatina cuenta como postre?

[Imagen: Firma_Rouu.png]
Mostrar ContenidoWho's bad?:
Flan napolitano bien hecho y muero

[Imagen: como-hacer-flan-cremoso-delicioso.jpg]