Guia ¿Cómo cambiar mi firma?

Hola a todos, les traigo otro tutorial, esta vez sobre cómo cambiar su firma.

La firma es la imagen que aparece en la parte de abajo de todos sus mensajes, deben desbloquearla con cierta cantidad de posts.

Una vez que ya puedan editar su firma, lo primero que deben hacer es poner el cursor sobre su avatar en la esquina superior derecha. [Imagen: sOYM6ss.jpg]

Eligen la primera opción:
[Imagen: Ei7JD2c.jpg]

Esto los lleva al panel de control, ahí seleccionamos la opción Editar firma.
[Imagen: 1RljDxp.jpg]

Lo cual nos lleva a la ventana donde nos muestra nuestra firma actual. Podemos escribir algo de texto, o poner imágenes.
[Imagen: UaM7RsA.jpg]

Es importante que tengan en cuenta que a diferencia del avatar, con la firma no podemos poner imágenes desde nuestro computador (telefono, tablet) si queremos poner imágenes hechas por nosotros en nuestra firma estas deben estar alojadas en algún hosting de imágenes como: Imgur, Tinypic, Imageshack, Photobucket.

Otra opción es usar alguna imágen ya hecha que encuentren en internet.

Una vez que tienen su imagen deben copiar el link directo a la imagen:
[Imagen: kOfk44J.jpg]

Y en la ventana de editar firma eligen la opción agregar foto (la fotito con el signo +) Se nos abrirá una nueva ventana en la cual debemos ingresar el link de ia imagen, y nos aparecerá una previsualización de nuestra imagen.
[Imagen: EYi6mDa.jpg]

Damos Click en aceptar. y nos aparecerá la imagen en el cuadro de texto, ahí pueden editarlo como deseen, yo la voy a poner centrada. Ustedes pueden agregar texto, otras imágenes, lo que deseen. Pueden ir viendo como queda dando click en Vista previa de la firma, y cuando ya les guste como está le dan click en Actualizar Firma.
[Imagen: qndoR6Q.jpg]

Y listo! :) Así se verá una vez que la cambien.
[Imagen: WyBOMCe.jpg]
(Última modificación: 08-13-2019, 09:50 AM por Ancard.)

[Imagen: OPYPc43.png]
Te adoro mi Draco♡
1
Te arruine las capturas Zoom perdona Sweat

gracias por tus guiás son muy completas y lindas!! Big Grin

[Imagen: gQXiX5g.png]
Como nota, el editor tiene el ícono de Imgur (la i en un recuadro negro) que sube directamente las imágenes ahorrando el paso de abrir otra pestaña y subir a imgur :p