¿Qué comida no soportas?

Tanto post de comidas favoritas y ya era hora de sacar aquella que ni en pintura podéis verla. La que más aborrezcas, la que más has odiado y sigues odiando con todas tus fuerzas?

Mi caso es la lengua de vaca es lo más disgusting que he podido probar, me sentí super asqueado y más al saber lo que era.
También le tengo bastante aversión a cualquier comida que sea la casquería de cualquier animal.

Vuestro turno ^^

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.
El pescado. Cualquier tipo. Menos el atún procesado, pulpo a la gallega, calamares... todo lo que es un pez entero. O marisco. Dios, las gambas o langostinos, saltamontes de mar :S

Hay muchas cosas que no me gustan, pero algo que aborrezco muchísimo es la lasaña, no la puedo ni oler. Aunque cuando era más joven me encantaba, pero ya sabes... el exceso no es bueno u.u

La cazuela y el Bacalo me dan repulsión y jamás de los jamases lo como. No me gustan demasiadas comidas así que esto se podría alargar mucho xddd

La comida japonesa por ejemplo me da bastante asquete

[Imagen: RJREy4t.gif]
La comida que ya no me gusta es el puré
(aunque me gustan las papas, ironía, no?) Lo otro que no me gusta son todo lo relacionado al picante, pero igual lo he consumido.

Puré de verduras, vainas con patatas, cualquier cosa con coliflor, no sé...   Confused

Yo suelo comer de todo pero hay algunas pequeñas cosas que no aguanto.  

[Imagen: dvujn0-e7f4f363-ae38-43be-8db9-fbcca0cb0b2b.gif]
[Imagen: d7i3bdm-cb7b4a5e-2670-427e-81a6-d4ca9e4cf6d6.gif]
Mi odio total a la tortilla de acelga, siempre lo aborrecere ese plato y lo peor es que mi vieja ama hacerlo. Tambien odio el tomate como fruta, pero no como salsa

Darkdeper es una marca registrada propiedad de Asuna Hanazawa quien se reserva todos los derechos sobre mi y mi cuerpo. Su uso y abuso sin autorización tendra consecuencias graves. 2019 - 2069
[Imagen: JWslKQ3.png]
Todo lo que lleve huevo, me puede

La casquería en general y en concreto el hígado, hasta me marea el olor xD

Haciendo un análisis, creo que mi comida no favorita o que me desagrada seria el caldo de pollo! no se si el ultimo que probé sabia feo, pero recuerdo que el olor del caldo era como a sucio y a partir de ahí pienso que todos serán iguales

[Imagen: pw3At6B.png][Imagen: ABOvrnc.png]