Novedades de One Piece Stampede

#1
El anime basado en la obra de Eiichiro Oda, One Piece, va a estar emitiendo en las próximas semanas dos capítulos relacionados con su próxima cinta:

Stampede

[Imagen: latest?cb=20190411022133]

En vistas a la película que llegará el mes de agosto, One Piece: Stampede, la revista V Jump de la editorial Shueisha confirmó que el anime tendrá dos episodios especiales que conectarán directamente con el largometraje.

Los capítulos en cuestión, según dio a conocer Anime News Network, se estrenarán los días 28 de julio y 4 de agosto, teniendo como eje a Luffy y los Mugiwara, quienes serán atacados por un grupo de caza recompensas. Al intentar huir de este grupo de cazadores de piratas, usarán toda la cola que tenían en el barco, por lo que deberán detenerse en una isla cercana para recargar.

Recordemos brevemente que el anime se encuentra actualmente en el arco del País de Wano y que ingresó en esta etapa el 7 de julio, por lo que la introducción de estos capítulos supondrán un breve, pero necesario desvío de la trama original que pudimos leer en el manga de Eiichiro Oda.
(Última modificación: 07-31-2019, 05:04 PM por Roboga.)

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.







Powered By MyBB | Theme © WallBB | Personalizacion © Akiba Project Hora: 01-27-2020, 07:44 AM