Reglas Todo lo que necesitas saber para colocar tu tema en Akiba Tasukete (Actualizado)

Reglas Finales de Akiba Tasukete

Primero que todo quiero aclarar que este foro esta dedicado a ayudar a los usuarios, no es un lugar donde uno coloque respuestas que no aporten soluciones o que sean comentarios para nada constructivos, no se permiten expresiones irónicas o en broma en respuesta a un tema de ayuda, este lugar esta para ayudar y para ser ayudado.

Bien dejando en claro esto comienzo a explicar las reglas de esta sección de ayuda.

Los prefijos los tienen que usar si o si en cada tema y serán los siguientes:

AKIBA TASUKETE -
GENERAL

[AYUDA] - Dado que este prefijo no existe podrán colocar sus temas a gusto sin colocar el prefijo, se dará ya por entendido que lo que buscan en este foro es ayuda, para casos particulares y muy serios se recomienda enviar mensajes privados al Moderador o Administrador mas cercano.

[GUÍA] - Este prefijo lo deberán usar para publicar una guía/tutorial del foro para los demás usuarios.

[SUGERENCIA] - Este prefijo esta disponible para presentar sugerencias con respecto al foro, deberán presentarlas de manera educada y no exigir nada, dado que todas las sugerencias las tenemos en cuenta pero solo podremos aplicar las que consideremos relevantes o aceptables.

[QUEJA] - Este prefijo esta disponible para presentar quejas con respecto al foro o los usuarios, deberán presentarlas de manera educada y no exigir nada imperativamente, dado que todas las quejas serán atendidas en lo posible, no es motivo para faltar el respeto ni para tratar mal a la gente del foro nunca, tratemos de mantener un ambiente saludable.

AKIBA TASUKETE - REPORTE DE ERRORES

[PC] - Este prefijo lo deberán usar para reportar un error o problema de visualización del foro, en el navegador de PCs, NOTEBOOKs, MACs, para que se entienda mejor a que plataforma apuntan.

[MÓVIL] - Este prefijo lo deberán usar de la misma forma que el de [PC] pero para CELULARES, TABLETAS, TELEVISORES.

Bien que pasara si no me colocan un prefijo en algún tema que me crearon y el titulo es poco/nada descriptivo:

Bueno lo primero es que tendré que modificarlo yo, pero a su vez les enviare un mensaje notificando la edición y recordandoles las reglas.
Si ya lo hacen seguido estarán penados.

Para los temas que no correspondan en este sector:

Si el tema corresponde a otro sector, se solicitara un traslado, si no corresponde a ningún otro se borra.
(Última modificación: 08-14-2019, 04:01 PM por Ancard.)

[Imagen: gQXiX5g.png]