Noticia Animes más populares en Japón

Buenas amantes del anime (??

He encontrado un enlace interesante para poder saber que animes son los mas populares actualmente en Japón, que puede servir de guía para decidirte si quieres seguir alguno. De hecho en la fuente (link al final del post) te explican cuatro rankings distintos y lo fiables que son cada uno. Hay de interesantes, que te permiten filtrar por género, por ejemplo. 

El que dice que es más fiable es el de Nicovideo (youtube japonés (? ), que calcula la popularidad en base a los vídeos mas vistos en horario prime time (00:00 a 02:00 de la mañana). Es un poco aterrador que el ranking sea distinto según leas la página en inglés o en español pero bueno:
  1. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
  2. El-Melloi II Case Files Grace Note
  3. Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? (DanMachi)
  4. Maidens of the Savage Season
  5. Tejina Senpai
  6. How Many Kilograms are the Dumbbells You Lift?
  7. Dr. Stone
  8. Yu-Gi-Oh! VRAINS
  9. Wasteful Days of High School Girls
  10. Machikado Mazoku

También según la misma página los animes mas populares de la pasada temporada de primavera fueron:
  1. Shingeki No Kyojin : Attack On Titan
  2. One Punch Man
  3. Bungo Stray Dogs
  4. The Rising of the Shield Hero
  5. Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
  6. Araiya-san! Ore to Aitsu ga Onnayu de!?
  7. Nande Koki ni Sensei ga!?
  8. Miru Tights
  9. Sewayaki Kitsune no Senko-san
  10. Sarazanmai
¿Estáis de acuerdo con el ranking? ¿Echáis en falta alguno? ¿Estáis viendo alguno? ¿Veis anime?

Yo ahora mismo solo sigo Tejina senpai (one piece me está consumiendo la vida) con lo que está bien verla ahí en el top.

[Imagen: tumblr_poou2wn7V41s307p6o1_400.gif]

Curioso también el de "Dumbbell Nan Kilo Moteru?" que va de ponerse a dieta e ir al gimnasio (????

[Imagen: RapidNastyBantamrooster-size_restricted.gif]

Fuente: Mipon
(Última modificación: 08-15-2019, 08:37 AM por -K-.)

Muy interesante! 

Yo estoy siguiendo Kimetsu no Yaiba y Dr. Stone, el de la Sempai vi el cap 1 apenas pero estaba bueno, debo seguir viéndolo!

Y la verdad no me entra que tiene de bueno un anime de hacer dieta y pasarse en el gimnasio (? 
Interesantes los gustos de los japoneses x'DDD

[Imagen: OPYPc43.png]
Te adoro mi Draco♡
Solo sigo kimetsu no yaiba. Me llamaba la atención el de Dr Stone y aún no lo empecé.

¿Salen Lady Beards en el de Dumbbell Nan Kilo Moteru? ¿O alguna Biscuit de HxH en versión armario empotrado?

Actualmente solo estoy viendo de todos los que salen ahí, el de Kimetsu no Yaiba y muy de vez en cuando. Sin embargo, de la lista de la temporada de primavera veía Shingeki No Kyojin  y One Punch Man, aasi que me parece genial que estén en dichos puestos. Y de gustarme ver, me gustaría ojear el que han dicho ya por aquí, el de Dr. Stone, pero no sé cuando me dará por verlo. 

Buen tema ~~

Panda Dance

[Imagen: dvujn0-e7f4f363-ae38-43be-8db9-fbcca0cb0b2b.gif]
[Imagen: d7i3bdm-cb7b4a5e-2670-427e-81a6-d4ca9e4cf6d6.gif]
No me sorprende mucho ya que en la lista hay varios populares y de los que escucho hablar seguido, no he visto ninguno de la nueva temporada (?)
pero sé que son bastante conocidos algunos, y quizás esto también me ayude a decidir que veo finalmente, seguramente sea el del gimnasio y me dé animos para ir a uno de una buena vez (???
Indeciso
Lo único que si me conozco es Dr. Stone aunque sólo porque hace un tiempo me leía el manga, aún me queda por ver si el anime le hace justicia.

[Imagen: eLJuKcN.png]
Mostrar ContenidoPure Love:
No puedo creer que exista un anime que centre su historia en el gimnasio y no lo haya conocido hasta hoy. ¡Oh, dios del press de banca! ¿Qué estoy haciendo mal? (?)

Lo dicho. Veré Dumbbell Nan Kilo Moteru?

Indeciso

Gracias por los rankings. Me alegra saber que Dr. Stone está sumando puntos. Es un buen anime si sabes entenderlo.

No he visto ninguno de los de esta temporada...
Pero comenzaré Kimetsu no Yaiba y me llama mucho la atención el de las chicas del gimnasio xD
Interesante tema!

(Última modificación: 09-08-2019, 06:07 PM por Haruloli.)