Actividad [ACTIVIDAD] Historias para no dormir HALLOWEEN

¡Hola Writers! 

[Imagen: original.gif]

Ya hacía tiempo de la última actividad de escribir así que estando ya cerca de Halloween y para unirnos a las actividades especiales que se están haciendo también en otros clubs, os traemos "Historias para no dormir". 

¿De qué trata la actividad?

Pues como el título indica, vamos a escribir una historia de miedo, de no más de 1500 palabras (aunque si se pasan un poco no pasa nada). 

¿Cómo me inscribo? 

Indica en este mismo post tu intención de participar. La entrega me la realizaréis a mi por privado.
Todos los usuarios de Akiba pueden inscribirse, no solo los miembros del club.

Plazos

Fecha límite entrega: 25 octubre
Votaciones: del 26 octubre al 2 de noviembre
Resultado: 3 de noviembre

Premios

1er Premio : 1 medalla + diseño 
2o Premio : diseño 
Se añadirá un 3o en función del numero de participantes. 

Esperamos que os animéis, no hay problema en plazos ni extensión. Yo por supuesto, me apunto :) 

Participantes

K
Tenka (Entregado)

Asuna
Roboga (Entregado)
Sakie-pan

Mostrar ContenidoMiembros:

(Última modificación: 10-26-2019, 06:14 AM por -K-.)

No especifica si es abierto a todo público o solo restringido a los "ilustres" miembros del club, si es abierto me apunto.

C'ya

[Imagen: rnK7piI.gif]
gracias Belmont por tus diseños  Blush
Ya está corregido, sorry. Si podéis participar todos, ya te puse en la lista. 

Muchas gracias

Me encantaría participar aunque ando con una creatividad para escribir que deja a Arjona como el poeta del año Q____Q estoy sufriendo con el bloqueo de escritor, veré si puedo entregar algo aunque no prometo nada, de todos modos deseo suerte a los que participen >w<

[Imagen: 7tQY7aK.png]
Entre clase y clase a ver si se me ocurre algo medio decente, me inscribo y a ver que sale.
Un saludo :)

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.
Me anoto!!

[Imagen: FHNyofO.gif]
[Imagen: krqa6Qp.png]
Ampliamos periodo de inscripción hasta el 29.11, a ver si se anima a entregar más gente... 

Gracias

@Asuna @Sakie-Pan

Por la situación en Chile no puedo estar participando en cosas :< aquí en mi casa hacen barricadas y tenemos miedo que nos corten la luz o saquen tablas, perdón pero en esta ocasión solo podría votar por la mejor historia, créanme que quiero escribir pero hasta que se solucione el drama andaré muy intermitente.

[Imagen: 7tQY7aK.png]