Comida favorita ñam ñam

Pues eso

¿Cual es su comida favorita?
¿Que comida provoca que deseen morir?

Yo soy de México, no se si en otro países se le dice igual a la comida, pero, mi comida favorita son las enchiladas suizas, que es como tacos que dentro tienen pollo, por fuera una salsa verde (a mi no me gusta que sea tan picante), crema, queso y ya muy a tu gusto si le quieres poner cebollita picada y eso. Muy bueno, siempre pido ese platillo cuando voy a restaurantes.

Comida que no me gusta, serian las calabacitas, son feas, de niña si me provocaba nauseas.
También los ejotes con huevo.
Ni siquiera voy a explicar estos dos platillos, busquen imágenes si no saben que son, porque de solo pensar en esa comida, me da algo  Confused

También, mención especial a las maruchans, la de camarón con limón xD se que son malas, que moriré joven y así, pero que buen veneno!
(Última modificación: 09-06-2019, 01:55 AM por Sakie-Pan.)

¡Arroz!
En todas sus presentaciones y en un montón de platillos; frito, chino, en dulces, paella, onigiris.... ¡ARROZ!

La comida que más odio... no es comida en sí, pero no me gustan los champiñones e.e

[Imagen: Firma_Rouu.png]
Mostrar ContenidoWho's bad?:
- Mi comida favorita es la lasagna y el sushi aunque últimamente el ramen también me llena harto ♥
de solo pensarlo me da hambre aaahhhhh

- Mi comida odiada son tantas que demoraría mucho en nombrarlo pero odio con descaro los mariscos D:< o las legumbres ewww
(Última modificación: 07-24-2019, 11:57 PM por Asuna.)

[Imagen: 7tQY7aK.png]
¿Cual es su comida favorita?: ¡ME ENCANTA EL PESCADO Y EL POLLO! Son mis comidas favoritas, en especial el Jurel en lata (por el lado del pescado) y los filetes de pollo (por el lado del pollo). Me gusta mucho la carne en general, de todo tipo (menos la carne de cerdo, más que nada porque es muy grasosa y la grasa en sí no me gusta). Me gusta mucho el kétchup también, y la comida con mucha cebolla.

¿Que comida provoca que deseen morir?: Los esparragos, el zapallo italiano, comida con demasiada verdura en general; y la mayoría de la comida china. Cualquier cosa que tenga un sabor extraño...(a mi gusto, sabores no complementándose demasiado).

Saluditos.  Panda Dance

♥♥♥♥♥♥♥♥
[Imagen: jk8Adb5.jpg]
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
°-- ¿Cual es su comida favorita? -- °

Me encanta mucho el pastel de papa, el pollo a la naranja chino, lo siguiente no es una comida, mas bien un complemento, pero amo el limón   Heart

° -- ¿Que comida provoca que deseen morir? -- °

El elote amarillo, crema de elote amarillo, pan de elote  >n< el hecho solo de pensar en eso me da mucho dolor de estomago 
pero extrañamente soporto el elote blanco, supongo que convertido en los mismos platillos también me daría asquito >n< y en los complementos no me gusta la mayonesa  Sweat

Mi comida favorita es la ensalada de pasta, que lleva pasta, atún, cangrejo, maiz.. y me supera, es la best comida. La que más asco me da es la cazuela, para no entrar en detalles de algo tan asqueroso, es esto:

[Imagen: cazuela-de-fideos--md-92432p133301.jpg]

[Imagen: RJREy4t.gif]
Mi comida favorita definitivamente son las pastas, amo todo tipo de pastas especialmente si vienen acompañadas de una buena salsa. Las pastasque prefiero son los spagetti, los tallarines y los fettuccine, pero realmente me gustan todas (?) 
Ramen

Es complicado pensar alguna comida que no me guste, ya no sé si hay platos en sí que no me gusten pero si pequeños detalles que no me gustan, como la ricota, o la miel o cosas asi.

Mi comida favorita, de mi país es la bandeja paisa, y de otros tipos de platillos me gusta mucho la lasaña, la pizza, me encanta la carne, pollo, etc, pensar en un asado me abre el apetito, ohh y la vomida de mar, me pueden unos camarones apanados.

La comida que no me gusta, no soporto los huyucos, meyocos como sea que le llamen en otros países también, son como papas babosas iuuu, no me gustan las habas y las menudencias de cualquier animal me pasan casi raspando.

[Imagen: OPYPc43.png]
Te adoro mi Draco♡
La comida que más me gusta... pues diría que cualquier tipo de pasta o la pizza. 

Y lo que más odio aunque no sea comida como tal es el tomate crudo, lo odio a muerte.
(Última modificación: 09-15-2019, 01:08 AM por Sakie-Pan.)

[Imagen: HTeC9mw.gif]

I tried so fucking hard.
¿Cual es su comida favorita?
La pasta en todas sus presentaciones (pasta de spaguetti) y el sushi y el ramen! son mis comidas que no cambiaría por nada del mundo! 

¿Que comida provoca que deseen morir?
No tengo algún platillo que me desagrade, todo me gusta, no me como las piedras por que no se como se hace el caldo de piedra XD.

[Imagen: pw3At6B.png][Imagen: ABOvrnc.png]