Guia ¿Cómo unirme a un Club?

Hola a todos! Les traigo este nuevo tutorial sobre cómo unirse a un Club!

Los clubes son grupos especiales a los cuales puede unirse cualquier miembro que cumpla con los requisitos, estos clubes estarán para compartir gustos y realizar actividades entre otras cosas.

Para unirse a un club primero en la ventana principal del foro https://www.akibaproject.net/comunidad/ en la parte superior ponemos el cursor sobre la imágen de nuestro avatar
[Imagen: 2D3MgWU.jpg]

En el menú nuevo que se nos desplega seleccionamos la primera opción
[Imagen: u00qhug.jpg]

Esta nos lleva al panel de control de usuario, ahí damos click a la opción Membresías de grupos.
[Imagen: bdMiq7d.jpg]

Luego se nos muestran los clubes a los que podemos unirnos, hacemos click en ingresar a grupo.
[Imagen: cGnTaDN.jpg]

Después nos aparece una nueva página en la cual debemos mandar la solicitud de ingreso al club, escriben la razón por la cual quieren ingresar (Por favor que sea una razón coherente) y al final damos click en enviar solicitud de ingreso.
[Imagen: dwfCUSJ.jpg]

Nuestra solicitud pasará al panel de control de los líderes de club, los cuales elegirán si nos aceptan o no. Una vez enviada la solicitud nos aparecerá de la siguiente manera:
[Imagen: s3O0EWs.jpg]

Y cuando ya seamos aceptados en el club nos aparecerá en la parte de abajo "Grupos de los que actualmente eres miembro" 

Espero que este tutorial les sea de ayuda! :)
(Última modificación: 08-13-2019, 09:51 AM por Ancard.)

[Imagen: OPYPc43.png]
Te adoro mi Draco♡
1
1
ayyyyyysssss 
Muchas gracias por el tutorial Zoom, muy preciso y práctico. Seguro saca de un apuro a más de uno como a mí xD

Qué emoción el poder apuntarse  Blush

[Imagen: Firma_Rouu.png]
Mostrar ContenidoWho's bad?:
Muchas gracias por tus tutos Zoomie :)
Realmente encuentro genial que te tomes el tiempo de hacer estos tutoriales que de seguro le servirán mucho a los nuevos usuarios.
Si hacen algún tipo de awards en la comunidad ya en algún tiempo te nominaré como senpai o algo por el estilo(?)

Saludos.  Love

♥♥♥♥♥♥♥♥
[Imagen: jk8Adb5.jpg]
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Muchas gracias por el tutorial! Me sirvió mucho ~

Gracias Zommy, me ayudaste a salir de mi duda <3

Siempre buenos aportes Zoom! Gracias por el tuto, es muy útil!

Así se unían a los clubs? omg mil gracias pequeña zoom, utilidad máxima! ♥

[Imagen: 7tQY7aK.png]
Buen tutorial, aunque tendre que esperar hasta que este en el pc, porque en el celular es imposible mandar la solicitud Sad

Darkdeper es una marca registrada propiedad de Asuna Hanazawa quien se reserva todos los derechos sobre mi y mi cuerpo. Su uso y abuso sin autorización tendra consecuencias graves. 2019 - 2069
[Imagen: JWslKQ3.png]
Gracias por la explicación, se te da bien el hacer tutoriales ... Big Grin

Justamente la ayuda que necesitaba, gracias por hacer el tutorial.[Imagen: qDS0ctX.gif]