Hoy me siento..

Entre juego y juego nos vamos conociendo un poco más, hacemos confesiones, lo que pensamos, lo que queremos y lo que no que no, pero.... ¿y lo que sentimos?

Aprovechemos este rinconcito y contémonos como nos sentimos, el porqué, y que necesitamos para no sentirnos así o seguir sintiéndonos así. 

Hoy me siento frustrada por un juego que me regaló mi pareja que no logro avanzar y me hiere en el orgullo xdd

[Imagen: RJREy4t.gif]
Hoy me siento bastante contenta y ansío que sea domingo para repartir amor, por otro lado siento que cada vez evolucionó más, como un Digimon

[Imagen: dZni13N.gif]
(Última modificación: 09-08-2019, 12:29 AM por Sakie-Pan.)

Me siento bastante feliz por estar acá, y conocer nuevas cosas que la verdad es bastante divertido y escucho música mientras veo el foro 

Aunque sigo algo frustrada por que aun trato de entender una cosas de esta comunidad como las cosas de configuración de perfil y me desespero al no saber que hacer.

[Imagen: Z6bVUMM.gif].

Mas perezosa que nunca, papeleo por todos lados, examen mañana, sustentar un juicio. Plz kill me (?)

Hoy me siento con ganas de matar gente, y luego matarme yo. Así bien dramático. 

Aunque la verdad también tengo de renunciar a todo y quedarme en mi cama por siempre. 

Vamos que no sé cómo me siento xD

[Imagen: Firma_Rouu.png]
Mostrar ContenidoWho's bad?:
Relajado y nervioso a partes iguales

Mostrar ContenidoSpoiler:
Diplomado en Diseño gráfico y Web.
GonzainDesign
Profesor de robótica educativa y Auxiliar administrativo en hospitales.
Hoy me siento muy alegre y risueña :3

[Imagen: pDMlS0w.png]
[Imagen: F0A46Po.gif]
Me siento angustiada por la calor

[Imagen: RJREy4t.gif]
Me siento con frio (?

[Imagen: eLJuKcN.png]
Mostrar ContenidoPure Love:
Me siento genial, la cena de ahora está uff 10/10 nada que una buena comida no pueda arreglar un día cansado

[Imagen: Xd0zmSu.jpg]
[Imagen: M1E8tUO.png]